Devoluciones

El usuario/cliente goza del derecho a la devolución de todos los productos comprados en el Sitio Web siempre que lo comunique a R2 Peluquerías dentro de un plazo máximo de quince 15 días hábiles desde la fecha de entrega y cumpla las siguientes condiciones:

  • El producto esté en el mismo estado en el que se entregó, deberá de conservar su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución se realice utilizando el mismo embalaje con el que se realizó la entrega o en su defecto, con un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Contacte previamente con el Servicio de Atención al Cliente, dónde se facilitará un número de reclamación para hacer el seguimiento del proceso.

En el caso de las devoluciones por productos defectuosos cubiertos por la garantía o causas imputables a R2 Peluquerías, el servicio de devolución será de carácter gratuito. En tal caso, R2 Peluquerías reembolsará el producto y los gastos de envío correspondientes;  las devoluciones y anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. En los supuestos de devolución no imputables a R2 Peluquerías, los gastos de envío correrán a cargo del usuario/cliente que será previamente informado.

Garantía

R2 Peluquerías se compromete a respetar la garantía legal de los productos y servicios que en su sitio web se ofertan según lo estipulado en la legislación aplicable.

 

Servicio de atención al Cliente

R2 Peluquerías dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías.

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de R2 Peluquerías, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un correo electrónico a info@r2peluquerias.com
  • Llamando al teléfono  633791824, de lunes a viernes  (Lunes-Viernes: 9.00-20.00 – Sábado: 9.00-14.00)

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.

Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.