Devoluciones

Para solicitar una devolución debe ponerse primero en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de R2 Peluquerías a cualquiera de los teléfonos siguientes: +34 683 56 80 02  o atención de WhatsApp 644383669.

Si la devolución se debe a un motivo de mal estado de los productos o error en el envío por parte deR2 Peluquerías, la empresa enviará productos nuevos y se encargará de la recogida de los recibidos sin costo alguno para el cliente.

Si la devolución es por desistimiento o motivo ajeno a R2 Peluquerías, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

– Los productos NO deben haber sido usados, deben de estar en perfecto estado y en su embalaje original con el que se ha entregado los productos.

– No se aceptaran devoluciones de productos dónde se aprecien modificaciones tanto en el envase como en su contenido.

– Los costes del envío hacia nuestros almacenes corren a cargo del cliente.

– En caso de desistimiento, este debe producirse dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo en la ubicación donde el cliente haya indicado.

Una vez recibido el paquete, se comprobará que los productos están en perfecto estado y se realizará la devolución de la compra a excepción de los gastos de envío. El reembolso se realizará a la misma cuenta de la compra del producto.

 

Garantía

R2 Peluquerías se compromete a respetar la garantía legal de los productos y servicios que en su sitio web se ofertan según lo estipulado en la legislación aplicable.

 

Servicio de atención al Cliente

R2 Peluquerías dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías.

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de R2 Peluquerías, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un correo electrónico a r2peluquerias@gmail.com
  • Llamando al teléfono  683 56 80 02, o atención de WhatsApp 644383669. – (Lunes-Viernes: 9.00-20.00 – Sábado: 9.00-14.00)

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.

Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.